21 MAYO 2011_SPRING PARTY MDC

21/MAY/2011 – SPRING PARTY

Damos la bienvenida a la primavera con un evento muy especial, una noche cálida, rítmica y sensacional encabezada por uno de los grandes, Hernan Cattaneo, todo un genio como productor y dj cuyo inmenso talento le ha llevado a recorrerse las mejores salas de todo el mundo. Junto a él una figura ya imprescindible en la nueva forma de entender el House en la península, Marcos Cruz, nos deleitará de nuevo con sus devaneos deep y percusivos.

Y desde la capital llegan Digital 21, el nuevo fichaje de Anthony Rother para su sello y DJ Nenergy, que nos ofreceran una sesión Live/DJ de Electro-Tech de alto octanaje. Todos ellos estarán acompañados por el equipo de DJ Residentes habitual y una figura local, Martyon.

En el Urban Bar volveremos a contar con la presencia de Fuck Norris y en el Corner tendrá lugar el “Showcase” de uno de los sellos discográficos más destacables de todo levante RedLight Music con la presencia de Novakk, Transphonic & Denite.

Redlight Music presenta su primer showcase en Metrodanceclub. Una muestra sonora del sonido del sello en uno de los clubs más prestigiosos y con más trayectoria de nuestro país. Una auténtica celebración teniendo en cuenta que, para muchos de los artistas del sello, el club alicantino siempre ha sido un punto de referencia musical y un lugar en el que han disfrutado de muchas sesiones de grandes iconos de la música electrónica durante sus más de 10 años de vida como club de referencia a nivel nacional.

Encabezando el cartel estará DENITE (Resopal Red / Trapez / MBF / Redlight Music). Responsable de temas como “Black Hat” o “Belong” en Resopal Red o del remix de “Sliding Away” para 2020 Vision. Y que actualmente ha pasado a formar parte de la familia Traum-Trapez-MBF. La importancia del público, del baile y de la música son sus tres grandes bazas. Contaremos también con Novakk (Redlight Music, Animale), que nos deleitará con otro dj-set al estilo de su set de nochevieja en Metrodanceclub. Presentando su directo al más puro estilo analógico estará Transphonic (Redlight Music). Un directo repleto de sintetizadores que invita al movimiento. Un techno de alto standing de corte elegante y trabajado. Y cerrado el cartel estará el fundador del sello: Gari Marcos.

Una invitación a bailar, al disfrute y a pasarlo bien con la familia Redlight Music en uno de los clubs más especiales del panorama nacional ¿se puede pedir más?

 

Logo Header Menu