21-22/08/2010 – SUMMER PARTY 2010

El verano siempre suena a fiesta y a Metrodanceclub. ¿Hay algo mejor que acudir a una gran cita estival para celebrar que estamos vivos bailando al son de la mejor electrónica? Para nuestra esperada Summer Party de este mes de agosto de 2010 hemos invitado a unos amigos llamados Pig & Dan, Der Dritte Raum, Paul Woolford, Maetrik, The Lords of Tracy, etc. para que pongan la banda sonora a un gran fin de semana. Ahora solo falta que vengas, nos acompañes y entre todos celebremos que el verano, un año más, sigue sonando a fiesta en Metrodanceclub.

Set especiales Summer Party

Destacar que Maetrik ofrecerá en el Dance Floor un especial set ?live+dj- de tres horas y que el live de Der Dritte Raum tendrá lugar en la Living Room, el domingo 22 de agosto. Igualmente The Lords of Tracy ofrecerá en El Patio un set especial de 6 horas especialmente ideado para esta cita estival con Metrodanceclub.

Residentes y djs invitados en la Summer Party 2010

Como siempre, nuestros invitados especiales estarán perfectamente acompañados en cabina por nuestra escudería de djs residentes compuesta por José Rives, Jesús Ortega, Iván Serra, David Bordalás, Marqués y Nhitto. Además para la ocasión contaremos con la presencia de invitados del tallaje sonoro de The Lords of Tracy, Brunetto, Kinder Trueno, Ernesto Altes, Kiko, etc.

Zona Remember para nostálgicos

La Summer Party 2010 contará con una zona especial en la que recordar el sonido clásico Metrodanceclub de aquellos felices años desde las maletas de discos de algunos de sus protagonistas directos caso de Justo, Pablo Rata, Antoñito Myway & Manu +, Ismael Sánchez y Miguel Sánchez.

Aforo limitado y entradas ya a la venta para los dos días