Metro Dance Club - My Favorite Club - 20/AGO/2016 – SUMMER PARTY
AF-Cartel_100x140_TRZ

20/AGO/2016 – SUMMER PARTY

El ferragosto sonará, como siempre y con este ya sumamos 25 años, a gloria veraniega y electrónica en Metrodanceclub. Tras un Metro Festival -de celebración de 25º aniversario- apabullante, multitudinario y memorable llega la hora de disfrutar de una de nuestras citas más esperadas del año y principal abanderada del sonido y la apuesta inequívoca por el baile y la mejor cultura de club de Metro… bienvenidos todos a la Summer Party 2016.

MÁS DE 25 ARTISTAS EN 6 ESCENARIOS

Será el sábado -20 de agosto- y, como todos los años, el chalé de la Vega Baja lucirá más playera, refrescante y colorista que nunca. Sabor a verano, a la mejor electrónica del mundo y a bailar, bailar y bailar. Como siempre Metro presenta, al efecto, un enorme y fascinante line-up nacional e internacional y en el que en la variedad está el gusto, desde diferentes los rincones del planeta recibe a un increíble y colorido elenco de más de 25 artistas, que desembarcarán en los seis escenarios/stages que habilitará Metro, cargados de buenas vibraciones estivales con un solo objetivo: hacernos bailar hasta caer rendidos en nuestra gran fiesta de verano.

Y ADEMÁS: POOL PARTY Y CLOSING-PARTY

Además contaremos, en especial para la ocasión, con una pool-party -con barbacoa- (desde las 18.00h del sábado 20, abierta a todo el público y gratis) y una closing-party, (desde las 13.00h, del domingo 21) para que la fiesta se extienda hasta el infinito y más allá.

OPEN AIR STAGE: MATTHIAS TANZMANN + PETAR DUNDOV + INDIRA PAGANOTTO, ETC.

El Open Air Stage recibirá de nuevo la visita del maestro del mejor techno alemán del momento, Matthias Tanzmann que con su apuesta deep-house-tech de extrema calidad y máxima eficacia en pista- seguro que hará subir la temperatura en la noche agosteña. Le acompañan en el line-up, el croata Petar Dundov -a través de su muy celebrada residencia en Metro-; la joven artista italo-española Indira Paganotto -con su sofisticada apuesta tech de muchos kilates- y un elenco de DJS nacionales de primer orden, entre los que destaca la presencia de alguno de los residentes del Mola Club caso de Manu Vulcano, Andrés Arias, Álvaro Villa y Víctor Vera y “el DJ ‘puro Metro’ que nunca falla”, léase Iván Serra.

TECHNO STAGE: DVS1 + DASHA RUSH + SOUT LONDON ORDNANCE, ETC.

El espacio más propiamente techno de este Metro Festival/Summer Party 2016 se abrirá de orejas, de par en par, para recibir las aceradas, contundentes y enérgicas propuestas del norteamericano DVS1 -afamado residente del club berlinés Berghain y uno de los pesos pesados del mejor techno USA actual-; de la technócrata avant y moscovita Dasha Rush; del joven technoide andaluz Alberto de Cardeña; del residente internacional South London Ordnance y la habitual descarga techno “del que no hace prisioneros” del almeriense Nhitto.

MAIN STAGE: LUNA CITY EXPRESS + JAVIER ORDUÑA + FIVE POINTS, ETC.

El Main Stage contará en lo más alto de su line-up con el dúo houssie alemán Luna City Express y con el maestro electrónico zaragozano Javier Orduña. Además serán Five Points -aterrizando desde La3 en Valencia- y los también DJs y productores levantinos Point Sole y Dubpaper los que los arropen con su techno y house underground de profunda pegada y gran carga rítmica.

ESCENARIO INDIE: DELOREAN + WE ARE NOT BROTHERS + SIMONE, ETC.

El dream-house-pop de los guipuzcoanos Delorean es el máximo atractivo, como actuación en directo, de este Escenario Indie que nos propone el Metro Festival/Summer Party 2016. Además los alcoyanos We Are Not Brothers descagarán todo su potencial post-punk industrial y electrónico sobre el público más indie. El barcelonés Simone y los DJS locales Kuki Cristina, Bass Spencer y Kutxu, completan el cartelazo del rincón más efervescente, ecléctico y colorista del festival.

POOL PARTY/ MOLA CLUB: LUNA CITY EXPRESS, ANDRÉS ARIAS, MANU VULCANO, ETC.

Desde las 18.00h Metro Festival y Mola Club nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de una fiesta -con piscina y barbacoa- que será amenizada musicalmente, nada más y nada menos, que por Luna City Express, Víctor Vera, Álvaro Villa, Manu Vulcano y Andrés Arias.

CLOSING PARTY: PETAR DUNDOV, MARQUÉS Y AEROSLAVE.

Y, como colofón de lujo, a este Metro Festival/Summer Party 2016 el domingo -21 de agosto- desde las 13.00h y hasta las 19.00h, todos los que tengan más ganas de bailar lo podrán hacer al ritmo y color de las sesiones de Petar Dundov, Marqués y Aeroslave.

Logo Header Menu