20/11/2010 – ORIGINAL CLUB

Original Club ha sido el slogan de Metro durante muchos años, también se ha convertido en su ?modus vivendi? particular y ahora pasa a dar nombre a una serie de noches muy especiales que se irán desarrollando en la Sala durante la nueva temporada.

Las noches Original Club se verán colmadas de una propuesta musical muy exquisita y con un concepto estilístico visualmente muy innovador.

 
Y no hay mejor forma de empezar la primera edición que contando con el dúo alemán Tiefschwarz, que acaban de volver a ser noticia de actualidad gracias al estreno de su nuevo álbum ?Chocolate? en el sello Souvenir Music. La popular pareja de hermanos no ha dejado de dar que hablar durante todos estos años en que se han consolidado como los embajadores del nuevo house germano y se han convertido en una de las parejas de remezcladores más demandadas; Masters at Work, The Rapture, Cassius, DJ Hell, Missy Elliot o Kelis han contado con sus servicios.
Basti, el 50% de Tieschwarz será el encargado de demostrar que al contar con una sola de las partes de la ecuación también se consigue el mismo resultado; House vanguardista, cargado de Funk y tramas Deep-Tech muy energéticas para el Living Room.

Santé ha sido el gran descubrimiento que han hecho los Schwarz, se ha incorporado a trabajar con ellos en la producción del álbum y después de varios maxis propios para el sello y también para Radio Slave en Rekids, este productor originario de la provincia de Swabia está considerado ya como uno de los talentos emergentes dentro de la escena house del centro y norte de Europa. Con un sonido moderno y a la vez clásico su dominio de las texturas del House lo convierten en un auténtico cazador del ?groove?.
David Bordalás, Jose Rives y Marques volverán a redondear la noche y nos llevarán hasta el amanecer con su sonido Tech-House festivo y embriagador.

En el Dance Floor tendremos unos invitados excepcionales, procedentes de la capa más underground de la capital llegan Ruben Montesco y Ascii Disko, dos de los exponentes más reconocibles de la escena Electro-Tech y EBM, residentes en el infame Club Stardust de Madrid. Confiando en que serán capaces de recrear el ambiente bizarro y festivo que se vive cada fin de semana en su club, Ruben Montesco viene apadrinado por una dilatada trayectoria como DJ y productor de música Industrial y techno, dónde también han tenido cabida el Minimal y el Acid-House, así mismo Ascii Disko es conocido por sus devaneos electrónicos con el Indie-Rock, y es capaz de fusionar en sus sesiones y producciones todas sus influencias heredadas del sonido Italo con la EBM y el Acid-Disco.
Ivan Serra y Nhitto acompañaran a los dos invitados y empaparán el resto de la noche con su estilo cortante y afilado, dejando que Jesús Ortega haga los honores y les encarrile la noche con sus sonidos hipnóticos y minimalistas.

Fuck Norris será la pareja invitada en el Corner, también conocidos por Borch y Sanex respectivamente, son especialistas en desarrollar sesiones a cuatro manos con altas dosis de Post-Punk, Electro-Disco y breaks Indies. Clásicos alternativos y bombazos Dance de ultratumba se funden apasionadamente en sus sesiones.