BUSCAR
Exact matches only
BUSCAR EN TÍTULO
BUSCAR EN CONTENIDO
Buscar en comentarios
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type
{ "homeurl": "https://metrodanceclub.carmen24.es/", "resultstype": "isotopic", "resultsposition": "hover", "itemscount": 4, "imagewidth": 70, "imageheight": 70, "resultitemheight": "auto", "showauthor": 0, "showdate": 0, "showdescription": 0, "charcount": 3, "noresultstext": "Sin resultados.", "didyoumeantext": "Querías decir:", "defaultImage": "https://metrodanceclub.carmen24.es/wp-content/plugins/ajax-search-pro/img/default.jpg", "highlight": 1, "highlightwholewords": 0, "openToBlank": 0, "scrollToResults": 0, "resultareaclickable": 1, "autocomplete": { "enabled": 1, "googleOnly": 0, "lang": "es", "mobile": 1 }, "triggerontype": 1, "triggeronclick": 1, "triggeronreturn": 1, "triggerOnFacetChange": 1, "trigger": { "delay": 300, "autocomplete_delay": 310 }, "overridewpdefault": 0, "override_method": "post", "redirectonclick": 0, "redirectClickTo": "results_page", "redirect_on_enter": 0, "redirectEnterTo": "results_page", "redirect_url": "?s={phrase}", "settingsimagepos": "right", "settingsVisible": 0, "hresulthidedesc": "0", "prescontainerheight": "400px", "pshowsubtitle": "0", "pshowdesc": "1", "closeOnDocClick": 1, "iifNoImage": "defaultimage", "iiRows": 2, "iiGutter": 5, "iitemsWidth": 200, "iitemsHeight": 200, "iishowOverlay": 1, "iiblurOverlay": 1, "iihideContent": 1, "loaderLocation": "auto", "analytics": 0, "analyticsString": "", "show_more": { "url": "?s={phrase}", "action": "ajax" }, "mobile": { "trigger_on_type": 1, "trigger_on_click": 1, "hide_keyboard": 0 }, "compact": { "enabled": 0, "width": "100%", "closeOnMagnifier": 1, "closeOnDocument": 0, "position": "static", "overlay": 0 }, "animations": { "pc": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "fadeInDown" }, "mob": { "settings": { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "results" : { "anim" : "fadedrop", "dur" : 300 }, "items" : "voidanim" } }, "autop": { "state": "disabled", "phrase": "", "count": 10 } }


2000 AND ONE

 

Visión y versatilidad – es el ADN que define a 2000 And One como artista. Ya sea se presente ante 40.000 clubbers, 2500 amantes del techno o 400 personas en un club underground tech-house, siempre pondrá la pista de baile a punto.

2000 And One (aka Dylan Hermelijn) ha estado en la vanguardia de la música electrónica desde finales de los ochenta. Su visión pionera a través de más de dos décadas de géneros musicales, ahora lo coloca como uno de los más versátiles y cotizados artistas internacionales; presentándose semanalmente en los circuitos de house, techno y techhouse mundiales, tanto en clubes como en festivales.

No sólo se reconoce como un imán para las multitudes clubbing, a 2000 and One también se le atribuye haber contribuido enormemente a la creación de los sonidos de la generación de la nueva escuela de Amsterdam y haber impulsando la visibilidad de la escena en los clubes internacionales.

Con sede en Amsterdam, su participación en seis de los mejores sellos techno, house y tech-house de la ciudad (100% Pure, Remote Area, Area Remote, Intacto con Shinedoe, Bitten and Bangbang! con Sandy Hüner), 2000 An One se ha constituido como marco de referencia para la nueva generación de productores de proyección mundial. En conjunto, estos sellos han ofrecido una cantidad asombrosa de himnos dance underground, y no es de extrañar que recientemente lo hayan aclamado como la inspiración para la generación de nuevos sonidos de Amsterdam, así como el pegamento que une esta corriente.

Todo comenzó en los años ochenta, cuando a los 17 años y fuertemente influenciado por el acid house, produjo su primer disco bajo el nombre de 2000 And One. No sólo fue uno de los primeros productores holandeses exitosos de techno, fue también uno de los primeros en hacer un directo en este género. En 1993 lanzó 100% Pure Records a lado de su gran amigo Sandy Hüner. Ahora encabezando el sello en solo, ha logrado que 100% Pure sea reconocido internacionalmente como el sello tech-house de más trayectoria en Ámsterdam; creando con este fuertes bases que lo llevarían a fundar exitosamente sus otros sellos.

En 2005, su épico Adonai Elohim llamó la atención de los techno- freaks en todo el mundo; en 2006 Tropical Melons se convirtió en un éxito masivo en festivales; y en 2009 Rare Tap se consolidó como un track mítico en clubes internacionalmente. Así 2000 and One tiene en su poder una larga lista de producciones que se corona con su álbum Heritage en 2009; elogiado por muchos como uno de los mejores álbumes house-techno de ese año, es tal vez la obra maestra de su impresionante discografía y un homenaje de gran alcance para la atemporalidad de la música house.

2010 fue monumental, dando inicio el primer día con el número 1 en Beatport y terminando el año con un back-to-back junto a Joris Voorn en Sensation’s NYE party (actuando en cada Sensation durante los dos años siguientes). En 2010 lanzó su mezcla de clase mundial en el 2do CD Voltt, presentó su Essential Mix en la BBC Radio 1, recorrió en tours América del Sur, Asia y Europa, e hizo explotar pistas de baile de todo el mundo, incluyendo Space/Ibiza en su residencia de verano, Eden/Ibiza en la fiesta de Wonderland de Pete Tong y en Wire Festival en Tokio.

Y con un 2011 que le dio la bienvenida en los lugares más representativos de fiesta en todo el mundo, incluyendo EE.UU. y Japón, y le vio lanzar el track Tap Deux (marzo de 2011), siendo un éxito de ventas una semana después de su lanzamiento. Para 2000 And One esto sirve sólo para demostrar que no importando cuántos años pasen, su visión y versatilidad como artista le ha permitido reinventarse continuamente, innovar y sobrepasar las fronteras en el mundo de la música electrónica de baile.

Menú