DIGITAL_summer-party

19 :: AGOSTO :: 2017

25 son los artistas encargados de poner la banda sonora el próximo SAB. 19 AGOSTO a los 5 escenarios que conformarán la producción por excelencia del verano. Y es que la 20 Edición de la Summer Party de Metro Dance Club no merece menos; un club preparando con mimo el festival que muchos tienen marcado en su calendario de ineludibles.

Desde las 22:00h y hasta bien entrado el domingo, desfilarán por el club alicantino referentes de la electrónica internacional como el suizo ANDREA OLIVA, el imparable wAFF, el argentino JONAS KOPP, el veterano del house italiano STEFANO NOFERINI, el británico SOUTH LONDON ORDNANCE y nuestro compatriota Mr. J. Redondean este cartelón artistas nacionales y locales que inundarán las horas con sus mejores beats.

El Main Room, como marca la temporada estival, será la ‘Palmera Stage’, escenario al aire libre en el que se podrán observar bastantes novedades; Metro no se está quieto! Encabezando este espacio nos encontramos con Andrea Oliva, habitual de las producciones de ANTS en USHUAÏA y uno de los máximos exponentes de sellos como Cadenza, Defected y Objektivity. wAFF está imparable, basta ojear los carteles de las principales salas Ibicencas de los próximos meses para entender que ya no es un artista promesa sino una aclamada realidad. Turno para un veterano, Stefano Noferini, nombre que se repite de forma clave en los principales festivales alrededor del mundo. Redondean este escenario el catalán Point Sole, un habitual como Alvaro Villa y como no, los residentes Derek Muller y Kuki Cristina.

Techno de altura subido de octanajes es lo que caracteriza el ‘Dancefloor’ en esta edición, encabezado por Jonas Kopp, que tan bien conoce esta casa y hace danzar a la gente que la habita. Otro internacional se subirá a la cabina, South London Ordnance que estará acompañado por el nuevo proyecto Acrid, referentes locales como Jesús Ortega y Nekso, siempre arropados por los residentes Iván Serra y Nhitto.

Turno para los sonidos envolventes del ‘Living Room’. Mr. J es uno de esos artistas que deja un inmejorable sabor de boca cada vez que nos visita, habitual de ANTS hará las delicias de este espacio. De nuevo, José Rives llenará de magia esta estancia y los residentes, Dubpaper y Suri Kato cuadrarán el círculo.

Pero esto no acaba aquí. Además, el mítico escenario “El Patio” será invadido por la década de los 90; un auténtico lujo para los amantes de la música dance. El formato “Made in Metro” congrega a los djs responsables de la historia del Club, Justo, Paco García, Kuki y Martin; parecía imposible pero Metro ha vuelto a hacer que ocurra!

Seremos además testigos del nacimiento de SINN Esential Club, en el ‘Corner’; una nueva experiencia de vanguardia a nivel europeo que tiene como referencias países como Francia, Alemania, Países Bajos y que verá la luz en Bigastro. Cold Desert (Discográfica 71), Mike Gannu (Fayer) y el dúo Some Science se encargarán de darle un guiño de club underground al evento…si es que lo necesitara.

Un año más, la Summer Party está diseñada para celebrarse por todo lo alto, se reafirma como la cita ineludible del verano que con mucho mimo prepara todo el equipo de Metro Dance Club.


DÉJATE LLEVAR!!! Llegar a la Summer Party es muy fácil…haz clic AQUI!

Logo Header Menu