Captura de pantalla 2020-07-20 a las 23.29.10

18/07/20 – METRO XS! **SUSPENDIDO**


Desde  el  lunes  20  de  julio  se  está  tramitando la devolución del importe de las entradas adquiridas. Es un proceso automático y NO es necesaria reclamación por vuestra parte.

Si la tarjeta es de débito te aparecerá como ingreso en la cuenta, y si es de crédito te aparecerá en positivo en tu próximo extracto.


 


 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

– CARTA A TODA NUESTRA FAMILIA METRO – . Hola familia, como ya sabéis, la suspensión del evento del pasado 18 de julio vino motivada por las últimas informaciones sobre contagios que nos fueron llegando y las nuevas normas emitidas por la Generalitat, las cuales debíamos aplicar en el evento. Esto, unido a la importancia de primar la salud de todos, nos llevó a tomar la que fue una durísima decisión para nosotros, tanto en el plano emocional como en el económico. . Pediros disculpas a todos aquellos a los que os pudimos ocasionar alguna molestia, estuvimos luchando hasta el final intentando poder celebrar el evento con garantías de ser un evento 100% Metro Dance Club. Todos sabemos lo que es Metro: música, diversión, libertad, tolerancia y respeto. Y esa diversión y libertad hubieran sido mermadas. . Queremos agradecer también todos los mensajes de apoyo y comprensión recibidos ante esta difícil decisión en estos momentos tan críticos para nosotros y para todo el sector del ocio nocturno. #SupportClubbingScene . En cuanto se pueda volveremos a casa con uno de los eventos más grandes y emotivos que se hayan realizado hasta el momento. Mientras tanto, cuidaros y cuidad a quienes tenéis al lado. ¡Esperamos veros pronto! #OurHomeIsYourHome

Una publicación compartida de Metro Dance Club (@metrodanceclub) el

Logo Header Menu