NOCHE-DE-REYES-2015

06/ENE/2015

Metrodanceclub afronta dos de las noches más significativas, emocionantes y señaladas del año –Nochevieja y Reyes– como siempre lo hace desde que se recuerda: con ilusión y muchas ganas de hacernos bailar a todos, y quemar los estragos de los excesos navideños, a través de unos line-ups –nacionales e internacionales- diseñados al efecto. Y es que, como es tradición, todos regresamos a Metro por Navidad, ¿o es al contrario?

METRO, EL CUARTO REY MAGO

El 5 de Enero, durante la Noche de Reyes -5 de enero, 2015- Metro –convertido por unas horas en el cuarto Rey Mago- nos regala un showcase súper technoide de Pole Group con tres de sus primeros espadas –el mítico Óscar Mulero sus colegas de sello: Perc y Kwartz; cientos de bailes tech-houssies sin fin de la mano de los DJS internacionales del sello alemán Visionquest: Lee Curtis y Shaun Reeves y todo ello complementado por Los Suruba, Subb-An, Nhitto, Iván Serra, Dubpaper y la siempre vibrante y celebrada Strange Party con Chevy One, Carlos Hollers, Bass Spencer y Soak en cabina.

La #NocheDeReyesMDC los visuales correrán a cargo de las manos y máquinas de Lectrovision vs. Chatarra.

Solo nos queda una cita electro navideñas para disfrutarla como se hacen las cosas en estas fiestas entrañables y familiares… en casa –Metro– y bailando con los tuyos.

Pole Group Presents: Óscar Mulero + Perc + Kwartz
Visionquest: Lee Curtiss + Shaun Reeves
Los Suruba + Subb-An + Nhitto + Iván Serra + Dubpaper
Strange Party: Chevi One + Carlos Hollers + Bass Spencer + Soak
Visuales: Lectrovision vs. Chatarra

Logo Header Menu