passion18

01/ABR/2018 – PASSION MDC

La Semana Santa llega a  Metro Dance Club con “Passion Metro”

El Domingo 1 de abril a partir de las 17:00h  Metro volvió a vestirse de gala para recibir una de las grandes citas de este 2018, “Passion Metro”. Una de las producciones más cuidadas de la temporada y con un line up encabezado por pesos pesados de la escena europea y  de experimentados artistas nacionales.

Como todos los años y coincidiendo con la festividad de semana santa, Metro Dance Club abrió sus puertas para acoger la esperada fiesta “Passion Metro” y a todos los parroquianos que un año más, tendrán una jornada de música electrónica, perfecta para sanar sus almas. 

El Dancefloor de Metro Dance Club albergó la actuación de dos de los artistas de referencia de la escena Holandesa. El primero de ellos es STEVE RACHMAD, uno de los artistas de referencia para los amantes del Detroit Technoy, que vendrá directo de su actuación en Tresor (Berlin) y la celebración de los 15 años de la agencia por antonomasia de Holanda, AD bookings. WOUTER DE MOOR es otro de los miembros de AD que han sumado a esta fiesta. La temprana edad en la que se inició en el arte del djing le ha dotado de una técnica y gusto musical muy valorado en su Amsterdam natal y en las cabinas de Ibiza, Londres, Berlin, Korea del Sur o China. Sus lanzamientos están creciendo a un ritmo constante y vinculados a grandes sellos. Desde Cocoon, Ovum, Pokerflat, Rejected, Get Physical, Bla Bla de Amsterdam y Remote Area, hasta 90 Watts o Mindshake de Paco Osuna. Junto a ellos, JOTA MORENO, MISS_TRA Y NHITTO harán que la experiencia de vivir esta fuerte dosis de techno en el mítico Dance Floor, sea inolvidable.

El Living Room acogió a dos de las artistas femeninas más importantes de la escena electrónica. El house y el techno comulgarán en el club de la mano de LA FLEUR. Esta artista, de ascendencia sueca y residente en Berlín, lleva 10 años en el mundo de la música electrónica como productora y dj. Su sonido le ha hecho trabajar junto a grandes sellos y artistas, y le ha permitido pasar por algunos de los clubs más aclamados de todo el mundo. Junto a ella y para capitanear una de las salas míticas de Metro Dance Club, contarán con SIMINA GRIGORIU. La canadiense (aunque nacida en Rumanía) también ha afianzado su carrera en la capital de Alemania. Este pasado 2017 ha sido el año que más producciones ha publicado (Susumu Germany, Form Music, Kuukou Records o Paul Kalkbrenner Musik). A ellas se sumaron ALVARO ESCUDERO, DUBPAPER, KUKI CRISTINA Y NANI DIAZ para poner el broche a esta velada electrónica de altos vuelos.

De nuevo y como viene siendo habitual en los últimos eventos de Metro Dance Club, el colectivo Recreo se hizo cargo del stage “El Patio” que se transformó en “Recreo Stage” para acoger a los artistas españoles más punteros del panorama nacional. El sevillano WADE, además de llamar la atención de sellos como Relief, Snach!, Viva Music, Mood Records, Avotre, Suara, Moan Recordings o Lost Records, ha pinchado en numerosas ciudades del continente americano (Guatemala, México, Argentina, Brasil o EE.UU) y en gran parte de los países europeos. Sus producciones han conseguido puestos muy relevantes dentro de Beatport (64 Top100, 5 Top10 y Top 01 en Tech House) y todo esto con 27 años. Eccep & Tanki, Irregular Live, Edu Sámar y Jaime Soeiro garantizaron el baile y la fiesta, a los mandos de la cabina del stage.

El año no ha hecho más que empezar para Metro Dance Club y cita a cita, mantiene sus eventos repletos de vanguardia, calidad y tendencia musical, algo que les ha hecho convertirse en una referencia para todos los seguidores de la cultura de club. 

La “Passion Metro” será su cuarta fecha del 2018 y en la que se volverá a disfrutar, la mejor experiencia Metro Dance Club. 

 

Logo Header Menu